936 745 330
Seleccionar página

Novedades y promociones en Tertulia Fisiocos

Estética. Tratamientos. Medicina. Psicología

Te ofrecemos una selección de nuestras principales promociones y novedades. Podrás encontrar más información en las páginas de cada servicio y que indicamos según corresponda

Salud física y emocional

Todos nos hacemos buenos propósitos cuando se inicia el año. Alguno de ellos los cumplimos durante un tiempo, otros ni siquiera los iniciamos. Es algo más sencillo si contamos con ayuda. Por eso te ofrecemos nuestra colaboración para que puedas cumplir con tus buenos propósitos. Permítenos acompañarte aportando distintas soluciones en función de tus objetivos.

Además de ofrecerte nuestros servicios puntuales, también puedes optar por una alternativa global de salud como un Plan de Salud Integral. 

¿Conoces el Plan de SALUD INTEGRAL de Tertulia – Fisiocos? Es un plan personalizado con el que te ofrecemos alternativas concretas para tu situación, objetivos y propósitos. En este plan intervienen distintos profesionales (psicólogos, entrenadores personales, nutricionistas, fisios y osteópatas, especialistas en belleza y estética,…) para dar soluciones desde distintas ópticas, pero con una visión integradora.

Si quieres más información, llámanos y te lo explicaremos.

Promoción de Estética y Belleza

Te ofrecemos una estupenda promoción de Estética
Avanzada, utilizando las más modernas herramientas y los productos más innovadores y efectivos. La combinación de todos ellos nos permite ofrecerte los tratamientos más adecuados tus características personales.

Te sugerimos que veas el vídeo, en el que te facilitamos más información. No obstante, si deseas más detalles ponte en contacto con nosotros y te lo explicamos

Para más información de tratamientos de Estética y Belleza puedes consultar  la página:  Estética y Belleza

Estética. CRYOTERAPIA

Disponible desde el 25/11/2019. Novedad en Tertulia Fisiocos

La Cryoterapia es un tratamiento de estética avanzada que tiene como objetivo eliminar la grasa resistente y localizada.

Si quieres más información llámanos y te lo explicamos. También puedes ver más en:

Estética. CRYOTERAPIA PDF