936 745 330
Seleccionar página

Psicología Psicólogos

Una buena salud integral pasa por conseguir el mejor estado emocional y por tanto una buena salud psiquíca. Nuestro equipo de psicólogos te facilitarán estrategias y métodos para conseguirlo

Si has de realizar un tratamiento de psicología te ofrecemos una primera sesión informativa gratuita. Si has de hacer una terapia de varias sesiones, ofrecemos una importante bonificación al contratar varias sesiones conjuntamente

La psicología es una especialidad que se ocupa del estudio del comportamiento y de los estados mentales. Contrariamente al pensamiento popular, el psicólogo no se ocupa sólo de las afecciones psíquicas, si no que facilita herramientas para la mejora de diversos procesos relacionados con la mente y el cuerpo, contribuyendo a una mejor salud emocional y general de la persona. También en diversas terapias grupales

Especialidades Psicología

Psicoterapia individual. Estados Negativos

A menudo nos sentimos desbordados, abatidos, insatisfechos, perdidos, sin saber por dónde ir. Cuando este malestar perdura, la ayuda psicológica nos puede ayudar a cambiar la manera de enfocar las propias vivencias, incrementar los recursos propios, para conseguir un mayor bienestar y felicidad personal.
Los problemas más frecuentes en esta etapa son: ansiedad (hipocondría, miedos…) tristeza, estancamiento en el crecimiento personal, obsesiones…

Evidentemente también realizamos terapias en psicopatías y neurosis.

Psicoterapia individual. Mejora Personal

Todas las personas pueden mejorar en muchos aspectos relacionados con la psicología, No siempre acudimos al psicólogo para resolver situaciones o estados negativos, podemos hacerlo para mejorar.
Las psicoterapias que aplicamos para la mejora personal te permitirán trabajar distintos aspectos, como, por ejemplo, la voluntad, la empatía, la capacidad compasiva, el autococimiento, …, a través de distintas herramientas y terapias. La plenitud vital, a traves de la mejora de la inteligencia emocional, entre otras, es uno de los objetivos que puedes plantearte. La mejora en otras áreas de tu vida personal y profesional, también.

Ven a vernos y te explicamos cuánto puedes mejorar esa experiencia de vida

Psicología para el dolor

Actualmente, el dolor sostenido es una de las principales causas de atención médica El malestar y convivir requiere una gran fortaleza emocional.
Los psicólogos ayudamos a reconocer, comprender y aceptar a los factores cognitivos, afectivos y físicos. Nuestro objetivo es ayudar la persona a aprender a convivir y dar herramientas para afrontar esta nueva realidad, a menudo llena de frustración, culpabilidad, aislamiento y tristeza.
Tratamos fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, dolor de espaldas, cefaleas, dolor postquirúrgico y artrosis, entre otros.

Psicoterapia de Pareja

Es común que durante la vida en pareja surjan diferentes dificultades que no sabemos como resolver. Ya sea por una sensación de estancamiento en la evolución de la relación, falta de confianza o comunicación, celos, insatisfacción sexual, entre otros.
Desde el centro ponemos a vuestra disposición psicólogos profesionales que con sus técnicas y estrategias psicoterapéuticas os ayudarán a poner en marcha nuevos mecanismos relacionales que permitan resolver su conflicto.

Psicoterapia de Familia y de Grupo

Nuestra vida tiene siempre un componente relacional con los demás. La familia, los hijos, los padres, hermanos y otros familiares. Para cierto tipo de situaciones es aconsejable una terapia centrada en el grupo, con el fin de tener claros los roles que desempeña cada uno y facilitar herramientas y estrategias que mejoren las relaciones y resuelvan los problemas.

  • Conflictos o dificultades con los hijos
  • Separaciones y divorcios
  • Atención a padres mayores y/o enfermos
  • Atención a familiares enfermos. Discapacidades

En los entornos profesionales también se dan situaciones en las que una terapia de grupo puede ser muy adecuada. Las grandes corporaciones tienen departamentos de RRHH que se ocupan de ello, directa o indirectamente. Las PYMEs o negocios familiares no suelen tener esos recursos de forma permanente. Para este tipo de empresas ofrecemos soluciones adaptadas para la mejora de las relaciones interpersonales y grupales.

La psicoterapia puede ayudar cualquier persona que se quiera conocer más, y también aquellas personas que se encuentren inmersas en situaciones que quieran cambiar: ansiedad, estrés, tristeza, problemas con la pareja…

¿Qué beneficios aporta?
La psicoterapia nos puede ayudar a recuperar la sensación de control sobre un mismo y su vida, y también a cultivar la capacidad de hacer frente a las dificultades de cada día.

Nuestra manera de trabajar contigo es integradora, combinamos técnicas de diferentes corrientes para darte el apoyo que necesitas. Trabajamos contigo globalmente, contextualizando tus vivencias con el entorno familiar y social al cual perteneces.